La creatividad es el mejor arma para destacar frente a la competencia. La publicidad debe seducir, informar y vender. Te ayudamos transmitir tu mensaje a los clientes potenciales logrando la máxima efectividad.

Nuestros servicios de publicidad son los siguientes:

La creatividad en la publicidad es el camino más efectivo para captar la atención de su target potencial.  La creatividad es la clave para transmitir el mensaje, entregarlo de una manera innovadora, impactante y relevante en la mente de los consumidores. La creatividad constituye un elemento significativo en la publicidad porque está relacionada con la ventaja competitiva que pueda desarrollar el producto o servicio e igualmente tiene una estrecha relación con la eficacia publicitaria y con el desarrollo de marcas fuertes, relevantes, modernas acorde con el estilo de vida y las necesidades de los clientes.

La creatividad es probablemente uno de los aspectos más importantes  y de mayor impacto en el  proceso publicitario.  Se puede decir que  la creatividad se constituye en un requisito previo a la eficacia publicitaria y como facilitador del desarrollo de marcas fuertes y relevantes.

Debido a la importancia que tienen los canales digitales actualmente, la publicidad tradicional off line, debe integrarse con lo digital para obtener eficacia. Es por ello que nace la publicidad 360º; que responde a esa necesidad de unificar la publicidad impresa en papel con la publicidad online. Somos expertos en unir ambos mundos de una manera creativa y efectiva. Diseñamos la identidad corporativa o campañas de publicidad en prensa o exteriores apoyada por sitios webs o landing pages, que permite al usuario obtener más información de tu empresa o de la campaña en cuestión. La tecnología actual como el código QR; que nos permite acceder fácilmente a una web, facilitan la integración de los canales off y online.

Vallas publicitarias:

 Es el soporte más representativo de la publicidad exterior. Son estructuras que se sitúan en zonas abiertas de gran visibilidad y tránsito en las que se coloca un anuncio gráfico. En Europa se ha restringido el uso de las vallas en las carreteras por motivos de seguridad permitiéndose únicamente en zonas cercanas a las ciudades.

Además de anuncios gráficos, el lienzo de las vallas suele utilizarse también para acciones más especiales en las que se combinan corpóreos, 3D, pantallas digitales, etc.

Mupis, Opis y Marquesinas:

Son los soportes publicitarios más habituales en el interior de las ciudades. El Mupi y el Opi son soportes publicitarios independientes, el primero dirigido principalmente a peatones y el segundo a conductores, mientras que las marquesinas se integran en un lateral de las paradas de bus. Cada soporte consta de dos caras independientes. También se pueden llevar a cabo acciones especiales en las que se modifica el espacio publicitario e incluso su estructura para conseguir un mayor impacto.

Medios de Transporte Público:

 Los principales soportes de este formato publicitario son los autobuses, los taxis y el metro, vehículos que aprovechan su superficie exterior para mostrar anuncios publicitarios. También se aprovecha la afluencia de público en las estaciones y aeropuertos para mostrar publicidad a través de soportes como mupis, vallas, mobiliario, etc..

Videopantallas:

 Es un soporte publicitario que se encuentra en centros y locales comerciales, estadios deportivos, etc. en el que se emite spots de publicidad, mensajes publicitarios sencillos e información relacionada con el entorno (hora, temperatura, últimas noticias, etc.).

Lonas para fachadas. Este formato se utiliza para ocultar las obras que se están realizando en un edificio por lo que no siempre está disponible y su ubicación está condicionada a la del edificio. Según el tamaño de la fachada, se trata de uno de los soportes de mayor extensión e impacto para el usuario.

Banderolas. Se trata generalmente de lonas sobre las que se serigrafían anuncios o mensajes publicitarios sencillos. Se exhiben en lugares públicos y su efectividad se basa en la repetición al colocarse en multitud de mástiles o farolas a lo largo de una avenida. Es un formato muy utilizado para la comunicación de eventos locales.

Muros. Publicidad de carácter permanente debido a que se imprime directamente sobre paredes de edificios o casas ubicados cerca de carreteras o en el casco urbano.

Los spots audiovisuales a pesar de ser una técnica publicitaria iniciada desde hace años, continúan agarrando fuerza en la preferencia de toda la audiencia, esto es debido a su facilidad de comprensión, en este post vamos a conocer un poco más acerca de los beneficios de esta herramienta para conectar futuros clientes.

Los spots audiovisuales son de corta duración, y son materiales con los que se transmite, a través de una historia, el mensaje de una marca producto o servicio, la diferencia entre esta técnica y otras producciones audiovisuales son su acabado cinematográfico y la sencillez a la hora de contar la historia usada en la campaña publicitaria, en los spots mientras más sencillo y preciso sea el mensaje mucho mejor, por este motivo se recomienda seleccionar muy bien las ideas y el objetivo del mismo, por supuesto, disimulando su intención comercial; por este motivo es necesario el uso de modelos o actores que tengan claro el propósito de la historia para que puedan transmitirlo a la audiencia con claridad.

El street marketing es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing ejecutadas en la vía pública con el objetivo de crear un mayor impacto entre los consumidores. Lo que marca la diferencia frente a otro tipo de campañas es que muchas veces las personas lo interpretan como una experiencia y no como publicidad.

Hoy en día los usuarios buscan algo más que simplemente sentirse atraído por una marca. Lo que realmente quieren es vivir una experiencia con la marca, sentirse parte de ella. Por ello, estas suelen ser campañas con un grado alto de creatividad e interacción con los usuarios, para poder quedarse más tiempo en su memoria.

Los tiempos cambian y los profesionales en el ámbito del marketing digital han tenido que reinventar sus técnicas. Los ciudadanos ya se han acostumbrado a las vallas publicitarias de las fachadas. O a los carteles de las paradas de autobuses.

Pero es aquí donde el street marketing entra en juego. Esta técnica hace uso de espacios públicos en los que la gente no espera ver publicidad.

Hay muchas maneras de implementar el street marketing. Se puede ver en forma de graffitis, farolas, escaleras o, incluso en la playa. Aun así, no tiene por que limitarse a objetos inmóviles. Por ejemplo, muchas empresas contratan a trabajadores con unas aptitudes comunicativas avanzadas para promover una buena imagen de la marca.

Publicity es una estrategia publicitaria que trata de difundir nuestra empresa y nuestros productos o servicios de una manera totalmente gratuita y voluntaria. Este concepto se ha venido desarrollando con más fuerza en los últimos años, sobre todo entre los emprendedores, que en los comienzos no cuentan con los recursos necesarios para poder pagar publicidad.

La publicity permite que se difunda información de la marca, pero sin que se perciba que se está promocionando la misma. Por eso, para que se trate de publicity, un requisito es que se esté ofreciendo información de interés para los usuarios que no tienen necesariamente que ser los consumidores del producto o servicio.

El contenido de marca es en la actualidad una tendencia fundamental dentro de la estrategia de publicidad 360º, que permite unificar el on con el off line. 

Crear un contenido de calidad, que sea único y relevante permitirá aumentar la reputación de tu marca, productos o equipo humano en redes sociales. Es además una técnica publicitaria low cost. 

La fotografía corporativa es un pilar fundamental dentro de la estrategia de contenidos de marca.  Realizamos fotografía de retrato corporativo. Es esencial mostrar a los profesionales que forman tu organización para posicionarlos en internet. Retratamos a ejecutivos directivos y profesionales varios, tanto en interior como en exterior. También fotografía de producto en estudio o exterior.  Mostrar influencers con tus productos aumenta la viralidad del contenido. 

El vídeo corporativo sigue siendo el rey del marketing de contenidos. Es sin duda el que genera mayor interactividad y difusión en los medios digitales, aumentando la reputación y visibilidad de los profesionales que forman tu organización. Existen diferentes estilos de vídeos:

  • Vídeo corporativo tradicional
  • Video de producto o servicios
  • Vídeo tutorial
  • Video promocional

  • Vídeo presentación
  • Vídeo eventos
  • Vídeo flashmob

La publicidad nativa es una forma de publicidad en medios pagados que se adapta en forma y funcionalidad al entorno en el que aparece, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional”.

Un elemento esencial de este tipo de publicidad es que no se percibe como publicidad, ya que se encuentra integrada al 100% en su entorno. Por ejemplo, cuando se ubica en un medio online, veremos que respeta totalmente el formato y el estilo editorial. 

Para tener éxito, el native advertising depende de la calidad del contenido. Este no debe ser excesivamente promocional y tiene que aportar siempre un valor al usuario, ya sea en forma de información, de entretenimiento o, mejor todavía, ¡ambos a la vez! 

Debemos hablar en primer lugar de los problemas y preocupaciones del usuario, y solo después podremos presentar nuestro producto o servicio como posible solución.

Otra de las claves es que debe estar completamente adaptada a los diferentes dispositivos y plataformas que podemos encontrar en la red, ya sea mediante textos, imágenes, vídeos o contenidos interactivos con los que el usuario pueda dialogar.

Integramos los medios tradicionales en papel con los medios digitales, mediante una estrategia efectiva, creando landing pages, microsites, redes sociales o los códigos QR. Realizamos campañas publicitarias en los medios tradicionales exteriores en gran formato como mupis en el metro, vallas, lonas, banderolas, siempre integrando los medios offline con los digitales.

Publicidad 360º

Realizamos fotografía corporativa profesional y creativa, para mejorar el posicionamiento, visibilidad y reputación de los profesionales que forman de tu organización. Para ello producimos y editamos fotografía y vídeo corporativo de creativo y de calidad.

Fotografía y vídeo

Si el diseño de tu marca no es moderno y adaptado a las últimas tendencias, no será atractivo ni ayudará a captar a las nuevas generaciones de consumidores. Creamos marcas con un diseño moderno e innovador. El diseño digital es esencial hoy en día, tanto para internet como para los formatos exteriores más innovadores e impactantes.

Diseño vanguardista

Utilizar las nuevas plataformas digitales es esencial para lograr eficacia en cualquier campaña publicitaria y conectar con tus clientes potenciales. Las redes sociales nos permiten aumentar la viralidad de tus campañas y lograr aumentar resultados llegando a una audiencia más amplia.

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