MIS PRINCIPIOS.
1.- La comunicación es el motor del cambio.
2.- La comunicación debe ayudar a humanizar las empresas.
3.- Para que realmente sea efectiva, la comunicación tiene que estar totalmente ligada a la estrategia de negocio y a la visión global de la compañía.
4.- La comunicación ayuda a la estrategia a progresar.
5.- La comunicación es el vehículo a través del que se establecen las conexiones. Sin ella las organizaciones no pueden subsistir.
6.- Lo que no se comunica no existe.
7.- El branding es el alma de tu marca, de tu organización o empresa, de tu producto o servicio. Y el marketing es la voz de esa marca.
8.- La comunicación es la palanca necesaria para influir en los distintos grupos de interés y desencadenar comportamientos favorables hacia la organización.
9.- La comunicación es la verdadera tarea del Liderazgo.
10.- Los recursos intangibles de las empresas; la marca, la reputación corporativa, el capital intelectual o la responsabilidad corporativa, son una de sus principales fuentes de valor.

Pau Gómez Zurdo
Consultor de comunicación y marketing, con más de 20 años de experiencia en el sector. Soy consultor de comunicación corporativa senior; externa e interna. Diseñador gráfico-digital especializado en branding e identidad visual corporativa. Arquitectura web UX-UI. Marketing digital, social media and branded content. Fotógrafo. Productor y editor de vídeo.

La comunicación debe ayudar a humanizar las empresas para acercarlas y conectar emocionalmente con sus clientes potenciales.
Dar visibilidad al equipo humano. Las personas son el mayor activo de una empresa y sus consumidores o pacientes deben conocer quién está detrás de una marca, que son los responsables de ofrecer la máxima calidad de los servicios o productos que ofrecen.
Tengo amplia experiencia creando y gestionando la identidad visual y la reputación social corporativa de marcas de todo tipo de sectores.
La gestión de los intangibles de la comunicación es esencial hoy en día, ya que que ayuda a conectar con los diferentes grupos de interés, que influyen en los resultados de la empresa de forma positiva y generan amplios beneficios y mejora de resultados.
He gestionado la comunicación en prensa y publicidad en prensa de empresas relevantes a nivel nacional. También la publicidad exterior de todo tipo de pymes, campañas en metro, mupies, etc….
En el ámbito digital he realizado proyectos de digitalización de pymes desde 0. Creando el website corporativo, el posicionamiento SEM-SEO y publicidad digital en revistas digitales y social ADS. Estoy especializado en comunicación corporativa en redes sociales; transmitir la identidad de marca de forma efectiva, aumentando la reputación.
La creación de contenidos de marca atractivos en redes sociales, es fundamental para acercarse y atraer a los clientes potenciales y lograr resultados.